viernes, 28 de mayo de 2010

SE VIENE PEARL JAM


Eddie Vedder es uno de los grandes gonfaloneros del sonido grunge; posta natural de Bob Dylan, Bruce Springsteen, Neil Young y un natural born rocker. Albrisias. Ojalá tengamos a Pearl Jam en Lima.

Extraído de EL COMERCIO

Pearl Jam sería la próxima megabanda que toque en Lima. Más de un empresario peruano está interesado en traerlos entre octubre y noviembre, informaron fuentes de elcomercio.pe en distintas promotoras de este tipo de eventos. La idea es aprovechar que la banda visitará Río de Janeiro entre esos meses para traerlos al Perú.


Según se supo, el mítico grupo de Seattle cobra alrededor de 1 millón de dólares, por lo que incluso cabe la posibilidad de que se junten varios empresarios para poder llegar a esa suma de dinero. Sin embargo, fuentes aseguraron a el comercio.pe que un empresario local ya tiene avanzadas las negociaciones con la banda.

A Río de Janeiro también irán Bob Dylan, Smashing Pumpkins, Foo Fighters, Iggy Pop, Linkin Park, entre otros. Así que -al igual que Green Day, cuya visita a Lima precederá a su participación en el Woodstock brasileño- otras grandes bandas podrían llegar a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario