lunes, 31 de mayo de 2010

APRIL, COME HE WILL


www.elcomercio.com.pe

Los fanáticos de Paul McCartney tendrían que esperar todavía unos meses más para ver a su ídolo. Según señala La Tercera de Chile, el ex Beatle aplazaría su gira por Sudamérica, inicialmente voceada para realizarse este año, hasta el 2011.

¿La razón? La idea es que los shows del cantante en la región se den en fechas cercanas a los conciertos que ofrecerá U2, que llegaría a tierras sudamericanas en marzo del próximo año, luego de la operación en la espalda a la que tuvo que someterse su líder, Bono.

“Lo que inicialmente se concretaría hacia fines de este año (en Perú, el diario El Comercio ayer lo confirmó para este año), tuvo que ser pospuesto hasta abril del próximo año, tomando en cuenta el inminente cambio de planes que afectaría la agenda de U2”, afirma la mencionada publicación.

Tanto U2 como Paul McCartney han revelado sus intenciones de tocar en Lima, por lo que la llegada de dos grandes del rock a nuestra capital en un mismo mes podría hacerse realidad. Como para ir ahorrando, y en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario