martes, 20 de abril de 2010

DE NIRO ABRE LA PUERTA PARA LA SEGUNDA PARTE DE TAXI DRIVER


Puede parecer una herejía para los cinéfilos, pero la posibilidad de hacer una secuela del mítico filme Taxi driver es una posibilidad cierta.


Si hace algunos meses se informó que el director Martin Scorsese estaba pensando trabajar una continuación junto al guionista Paul Schrader, ahora el propio protagonista, Robert De Niro, confirmó la posibilidad. "He hablado con el escritor Paul Schrader y Marty (Scorsese)", le dijo De Niro a MTV News. "Hemos hablado sobre lo que le sucedería a Travis estos últimos años. Tuvimos una cosa y tratamos de resolverlo; Paul estaba tratando de llegar a algo. Y simplemente parece que no funciona", dijo De Niro.

Pese a los problemas para encontrar una historia fuerte y creíble del presente del alienado taxista Travis Bickle, De Niro dijo que el encantaría hacer una secuela del mítico filme de 1976. "Nunca se sabe lo que podría llegar. Pensé que sería interesante encontrar una manera de traer de vuelta Travis todos estos años después, quizás con algo irónico respecto de dónde se acabaría la historia, como se hizo en la primera. Todavía es posible", remató.

Una secuela de Taxi driver es una de las continuaciones que planea Scorsese de filmes suyos. Incluso en el pasado festival de Berlín se informó que el director danés Lars Von Trier le había uhecho un desafío para hacer esta secuela.

El filme estrenado en 1976 es tuvo nominada a cuatro premios Oscar, incluyendo mejor película, música original (Bernard Herrmann), actor (De Niro) y actriz secundaria (Jodie Foster).


http://www.latercera.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario